Con goles de Lucas Pratto y Rafael, el equipo brasileño esfumó las posibilidades de Colo Colo y avanzó a la siguiente ronda en el segundo lugar de la Zona A.

Durante el transcurso de todo el encuentro hubo un equipo y ese fue Atlético Mineiro. El equipo brasileño, en condición de local, hizo pesar la localía y fue amo y señor del partido, correspondiente a la última fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores.

Tras varios intentos peligrosos, Mineiro encontró el gol a los 18′, cuando Lucas Pratto manobrió en el área y logró la apertura del marcador. Colo Colo nunca entendió que debía arriesgar para lograr la clasificación y siguió expectante, a la espera de una merma en el conjunto brasileño, que nunca llegó.

A mediados del complemento, Mineiro tuvo la oportunidad con un penal de estirar la diferencia pero Paulo Gorces estuvo brillante y evitó la caída. Nada pudo hacer minutos más tarde el arquero, ante el remate de larga distancia de Rafael, que se le metió en el ángulo izquierdo.

Mineiro terminó segundo en su zona, mientras que Colo Colo esfumó las posibilidades de meter un equipo chileno en los octavos de final de la Copa Libertadores.

+ El 1-0 de Mineiro

+ El 2-0

+ Síntesis del partido