MisterChip es un estadista que mediante sus interesantes datos acerca del mundo del fútbol, llegó a ser muy reconocido.
Con casi tres millones de seguidores, es palabra más que autorizada y cuando abre la polémica, también tiene mucha repercusión.
En esta ocasión la sorpresa fue al ver la fuerte acusación que hizo contra Marcelo Tinelli, famoso conductor argentino, vicepresidente de San Lorenzo de Almagro y con claras intenciones políticas a futuro.
Pasa que le preguntaron por “la verdadera historia” entre el argentino y Badajoz, equipo del ascenso español. En el 2000, compró acciones del club, y durante tres años intentó hacerlo crecer. No lo logró, se desprendió de su parte y al poco tiempo la quiebra fue declarada.
Ahora refundado y militando en la tercera división de España, el club del que es hincha MisterChip ni parece recordar con cariño a Tinelli: “Ese personaje es lo más nefasto que ha pasado por nuestro querido club. Uno de los principales responsables de su desaparición, después de más de 100 años de historia. Ahora que estamos resucitando, mejor ni acordarse de él. Ni lo nombres!!!”, disparó el español.