MisterChip, el conocido usuario de Twitter español, dejó en ridículo a un hincha de Boca para sorpresa de todos los que estaban siguiendo la historia en ese preciso momento.

Pasa que él había comentado luego de la victoria del Millonario a Independiente por Copa Libertadores que“en solo siete años River ha pasado de jugar en la B a amasar títulos y récords como jamás antes había hecho en su gloriosa historia. Nunca había visto semejante resurrección de un club en tan poco tiempo. A Marcelo Gallardo hay que ponerle una estatua en el centro del Monumental”.

Un seguidor le consultó por el caso de la Juventus, pero MisterChip le explicó que lo sucedido en ese caso fue diferente, ya que tuvo que ver con algo administrativo y no deportivo.

Ahí fue cuando apareció este hincha de Boca que le planteó, con una conocida frase del club, que “los grandes no descienden”.

Al español no le gustó nada, sobre todo porque le aplicó el apodo “cabeza de rodilla”, y salió a trollearlo como nunca antes lo habían hecho.

“Un grande tampoco debería permitir que un equipo que descendió hace solo siete años le doble en títulos desde entonces, pero ya ves que esas cosas pasan. Al final unos y otros acabaréis contando como trofeos los memes. Es los que os falta ya”.

En River lo aman y los fanáticos de Boca están en llamas contra él, que de manera inesperada dejó sin palabras al atrevido fanático.