La salida de James Harden desde HoustonRocketscontinúa dejandorepresaliasa la franquicia de Texas. Con La Barba allí todos querían estar, pero desde que se ha ido cada vez son más los jugadores que desean un nuevo destino. Después de la salida por mutuo acuerdo deDeMarcusCousins, ahora llegó el turno de AnthonyLeonPJ Tucker.

LosRocketsdejaron de ser un contendiente de un día para el otro y todo se debe a la llegada de Harden a Brooklyn Nets. PJ llegó a Houston en el 2017 y se transformó en uno de los elementos más importantes de la estructura de la franquicia, ya que a pesar de su altura que no supera los 2 metros, era un constante defensor de los hombres grandes de los equipos contrarios.

Tucker puedeaportarlesesa versatilidad a distintos equipos de la NBA y, de hecho, hay varios que han llamado a la gerencia de Houston en el último tiempo. Brooklyn Nets, que quiere a todos, Boston Celtics, de regular presente, y MiamiHeat, que volvió a ser aquel del año pasado, son tres franquicias que podrían traspasar por el ala-pívot.

PJ Tucker podría ir aBrooklyn Nets, Boston Celtics o MiamiHeat

Boston Celtics fichó aTristanThompson en la última temporada baja, pero el exjugador de ClevelandCavaliersno es una solución a los problemas. Con los registros de puntos más bajos en tres temporadas, los deMassachusetts pueden dejarlo ir junto a dos selecciones de segunda ronda para sumar a PJ Tucker.

MiamiHeatvolvió a ser una amenaza después de ganar nueve de los últimos diez partidos, pero podrían ir por más. Para poder incorporar a Tucker, elHeatdebe traspasar aAvery Bradley y KZOkpala. El base ya podrá regresar tras superar una lesión, mientras que el alero no está llamando la atención con un promedio de 2.2 puntos en 11 minutos jugados.

Brooklyn Nets ha demostrado que siempre pueden llegar más jugadores y, tras tener a Harden, Kevin Durant,KyrieIrving, Blake Griffin y Joe Harris, también pueden obtener a PJ Tucker. ¿Cómo lo consiguen? Dejando ir a SpencerDinwiddie, quien podría estar buscando los minutos que le fueron ‘robados’ por los otros jugadores.