Parece ser que la paciencia de James Harden en Houston Rockets no fue la única que se terminó, pues DeMarcus Cousins y la institución texana tienen un acuerdo amistoso para emprender caminos separados en la presente temporada de NBA.

Así lo informó el insider de NBA, Shams Chanaria, por medio de su cuenta oficial en Twitter para The Athletic, aseverando que los Rockets se comprometieron a seguir cancelando el salario del jugador, por lo que todo apunta hacia un intercambio.

Sin embargo, todo se ha llevado en buenos términos entre ambas partes, asegurando que el centro demostró una actitud profesional en todo momento a pesar de la mala situación por la cual atraviesa Houston desde el inicio de la campaña 2020-2021.

El futuro de Houston Rockets

El movimiento de DeMarcus Cousins se estaría dando para restructurar al quinteto de cara al regreso de Christian Wood, quien apunta a ser el centro de acción en cancha para cuando se recupere de su lesión.

 

Por otro lado, para Cousins es un recordatorio de que aún puede brillar en la NBA, si bien no es el mismo que explotó en Sacramento Kings, pero de seguro tiene un par de ases bajo la manga para poder contribuir con su talento a cualquier otro quinteto.