La agencia libre de este 2020 no es la más atractiva en cuanto a los jugadores sin contrato, aunque eso no quita que las franquicias hayan decidido firmar monstruosas cantidades de dinero por determinados elementos. Aquí repasaremos las cuatro peores ofertas que se hicieron en la NBA este año.

El primero de ellos, según el sitio especializadoClutchpoints, es Marcus Morris. El alero renovó con LosAngelesClippers, aunque su precio fue elevado. La franquicia le propuso cuatro años a cambio de 64 millones de dólares que no resulta un problema en este momento, pero sí en el futuro porque el espacio salarial es prácticamente nulo.

DavisBertanscomenzó siendo un jugador sumamente de rol en San AntonioSpursy viajó hasta WashingtonWizardsbuscando un poco más de protagonismo. Allí se afianzó como inicial, aunque la franquicia de la capital se entusiasmó demasiado: le firmó un contrato de cinco años y 80 millones al letón, siendo el mismo un poco exagerado porque no han solucionado problemas más importantes de la plantilla.

Joe Harrisviene depromediar 14.5 puntosen 30,8 minutos jugados en la temporada pasada sinKyrieIrvongy Kevin Durant. Sin dudas, con las dos estrellas en pista en la próxima campaña sus números pueden disminuir porque no tendrá tanto tiempo el balón en sus manos. A pesar de eso, Brooklyn Nets le renovó por4 años y 72 millones de dólares.

Encuesta ¿Cuál es la peor oferta?

¿Cuál es la peor oferta?

Gordon Hayward
Marcus Morris
Davis Bertans
Joe Harris

YA VOTARON 1047 PERSONAS

El peor contrato de la agencia libre lo firmó MichaelJordan

Gordon Hayward nunca terminó de funcionar en Boston Celtics después de aquella fatídica lesión de tobillo en el 2017, aunque su última temporada en cuanto a números fue buena: 17,5 puntos en 33,5 minutos. No obstante, tuvo varias lesiones en la temporada y no es un jugador confiable en ese sentido. Sin dudas, los 120 millones que le ofreció CharlotteHornetspor cuatro años es exagerado, siendo la peor oferta de la agencia libre.