Los duelos entre Los Angeles Lakers y Miami Heat están destinados a ser atractivos. Después de la histórica final disputada en la burbuja de Orlando, las franquicias se vieron las caras en febrero, donde los de Florida se impusieron 96-94. Este jueves, nuevamente, protagonizaron un duelo digno de Finales NBA

El Heat tenía una gran posibilidad para volver a ‘vengarse’ de los Lakers, ya que la franquicia de California continúa sin poder contar con LeBron James y Anthony Davis. Sin embargo, apareció un actor en escena que vivió por primera vez un duelo ante Miami vestido como Laker: Andre Drummond. 

El interno, quien llegó a los Lakers hace algunas semanas, se destacó de sobremanera durante el partido y especialmente en el primer cuarto. Drummond sumó 6 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes en sus primeros 9 minutos, ayudando a reducir la diferencia que había logrado sacar Miami en el comienzo del encuentro.

Los dirigidos por Frank Vogel dominaron el segundo parcial y se lo llevaron 29-22 (56-54), con un gran Kentavious Caldwell-Pope de 15 puntos. No obstante, el Heat mostró una cara totalmente distinta en el segundo tiempo y fue muy agresivo desde el primer minuto. De esa manera, los de Erik Spoelstra recuperaron la ventaja (89-83) y se llevaron el penúltimo cuarto 29-24. 

 

Encuesta ¿Te gustaría volver a ver Miami Heat ante Los Angeles Lakers?

¿Te gustaría volver a ver Miami Heat ante Los Angeles Lakers?

Sí, totalmente
No, imposible con los Nets

YA VOTARON 75 PERSONAS

 

Miami Heat tomó las cosas donde las dejó en el comienzo del último parcial y sacó una luz de ocho puntos: 90-82. La visita no iba a permitir que el partido se le escape tan fácil y se puso a una posesión (92-89) a menos de seis minutos del final. Allí fue cuando apareció Jimmy Butler (terminó con 28 puntos) en todo su esplendor para derrotar a Los Angeles Lakers 110-104.