En la previa a la temporada 2020-21 de la NBA, los expertos indicaron que Los Angeles Lakers era el equipo que mejor se había reconstruido para afrontar el año y mantener el campeonato. Sin embargo, Brooklyn Nets demostró que hasta la fecha límite de traspasos puede pasar cualquier cosa y así es cómo conformó al máximo contendiente al anillo. 

Por culpa de los Nets, los Lakers se vieron en obligación de seguir sumando talento a su plantilla, aunque también tuvo que ver las lesiones que aquejaron a LeBron James y Anthony Davis. Por ese motivo, optaron por incorporar a Andre Drummond, quien se convirtió en agente libre tras la salida de su contrato en Cleveland Cavaliers. 

El debut del exjugador de Detroit Pistons se dio este miércoles ante Milwaukee Bucks, con la ausencia de LeBron y Davis. No obstante, poco pudo hacer el pívot en su debut como Laker, debido a que sufrió una lesión durante el partido y por la que debió abandonar la duela en el tercer cuarto. 

Andre Drummond se lesionó en su debut en Los Angeles Lakers 

Andre Drummond abandonó la cancha y se dirigió a los vestuarios pisando mal y con un dolor aparente. En las imágenes difundidas se lo puede observar con un vendaje en dos dedos de su pie derecho, por lo que se puede suponer que traía la lesión desde Cleveland o bien se la produjo en el primer tiempo. 

Dan Wokie, periodista de Los Angeles Times, reveló que “Drumond tiene una contusión en el dedo gordo de su pie derecho. Los rayos X fueron negativos, pero no regresará”. Así acabó la noche del interno, quien disputó solamente 14 minutos, convirtió 4 puntos, dos asistencias y un rebote. Será importante evaluar su evolución con el correr de los días.