Desde hace algunos meses, se ha reportado que LeBron James habría estado teniendo graves problemas para conseguir que estrellas de la NBA se comprometan a acompañaro en la filmación de Space Jam 2.

Tras ser rechazado por Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo y Stephen Curry, el Rey parece que podría finalmente haber conseguido el interés de una súper estrella de la liga: Klay Thompson.

Thompson será agente libre en ete verano y, si bien se espera que renueve su vínculo con los Golden State Warriors, es bien sabido que siempre ha existido interés en él por parte de Los Ángeles Lakers, donde jugó su padre Mychal Thompson.

El Rey, por su parte, no dejará que la filmación de la película lo distraiga de su afán por conseguir refuerzos de alto calibre para el equipo californiano, por lo que seguramente intentará convencer a Klay de verstirse de púrpura y dorado.

En cuanto a Space Jam 2, aún está por conocerse el resto de las estrellas de la NBA que conformarán a los villanos de la película, los siempre temibles – aunque un poco torpes – Monstars.

¿Será que LeBron construye su propio equipo de Monstars para la próxima temporada? ¡Ayúdalo a salvar el mundo, Klay!