Robert Kraft es uno de los personajes más ilustres del deporte norteamericano, al ser el artífice de la dinastía de los New England Patriots de Bill Bellichick y Tom Brady.
Sin embargo, tras llevarse los tabloides gracias al triunfo de su equipo enel último Superbowl, el magante de los deportes ahora se enfrenta a serias acusaciones.
Y es que, de acuerdo con el portal TMZ, Kraft habría estado involucrado en servicios de prostitución y trata de blancas durante su estadía en Florida.
Asimismo, parece que varias agencias gubernamentales estarían investigando el hecho actualmente, entre las que se incluyen el Departamento de Seguridad Nacional y el IRS.
Aparentemente, el propietario de los Patriots estaría vinculado con unspa de Florida atado a una red internacional de prostitución, lo cual levantó los alarmas en las agencias gubernamentales norteamericanas.
Sin embargo, Kraft no demoró en salir en su defensa, asegurando que negaba categóricamente estas acusaciones y que por motivos legales no realizaría más comentarios.
