Desde sus inicios como el mandamás de los New England Patriots, la ofensiva de Bill Belichick se ha caracterizado por muchas rutas cortas y cruzadas, más allá de lanzamientos de larga distancia y jugadas explosivas.

En este sentido, Tom Brady cayó como anillo al dedo a los planes de Belichick, pues el número 12 nunca se ha sido reconocido por la potencia de su brazo, sino por su habilidad de salirse de la bolsa de proteccióny concretar encuentros quirúrgicos y certeros entre los tackles.

Es por eso que este dato encontrado por Pro Football Focus sobre Demaryius Thomas demuestra que la firma del recpetor abierto pudiera ser exactamente lo que el equipo necesita para volver a llegar al Superbowl.

De acuerdo con PFF, Thomas es el 8vo mejor receptor activo en la NFL en términos de recepciones de media distancia, concretando casi el 70% de sus recepciones de este tipo.

Thomas estaba teniendo una gran temporada el año pasado con los Houston Texans antes de sufrir una lesión que le puso fin prematuro a su campaña, y ahora que tiene 31 años de edad, es poco probable que cuente con la misma explosividad de otrora.

Es por eso que, aprovechando sus habilidades en rutas cortas, los Patriots seguramente sabrán cómo explotar su gran envergadura y manos firmes durante esta próxima campaña.

Encuesta ¿Volverán al Superbowl?

¿Volverán al Superbowl?

No

YA VOTARON 77 PERSONAS