Este mismo año, San Lorenzo pidió que se le de por ganado un partido de Copa Sudamericana que disputó ante Deportes Temuco. Cabe recordar que el elenco de Chile inscribió a un jugador de forma indebida, y lo pagó caro.

Lo cierto es que el Ciclón tuvo que disputar el encuentro de vuelta y la pasó verdaderamente mal. En Chile, el elenco argentino sufrió diferentes tipos de agresiones constantes a lo largo de su estadía allí.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_35053687”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”284369″} });

El tiempo pasó, y otro equipo habría vuelto a pecar. Es que Santos utilizó a Carlos Sánchez para enfrentar a Independiente por Copa Libertadores. El volante uruguayo, sin embargo, arrastraba una sanción de su época en River.

El Rojo, como era de esperarse, hizo lo propio y pidió los puntos. Todo se encuentra momentáneamente detenido, a la espera de una resolución.

Nicolás Navarro, arquero de San Lorenzo, habló sobre el tema y confesó que habló con un jugador del elenco de Avellaneda: “Ayer cené con el Pocho (Cerutti) y le decía ‘agárrense si le sacan los puntos al Santos y contraten tres o cuatro aviones de Gendarmería'”. “Ahora se dio así. Si le sacan los puntos tenés que pasarla mal. Tenemos que empezar a dar el ejemplo nosotros que estamos adentro”, agregó.