Jonas Gutiérrez salvo al equipo del descenso en el último partido y Newcastle, que ya lo habían dejado sin lugar cuando se enteró de que padecía cáncer de testículo, lo dejó en libertad de acción.
Inentendible. Se fue ovacionado en el último partido, tras salvar al equipo del descenso, y hoy, unos días después, el Newcastle lo dejó en libertad de acción. Un nuevo destrato sufrió Jonás Gutiérrez por parte del equipo inglés, entidad en la que jugó desde 2008 disputando nada más ni nada menos que 205 partidos.
El Galgo cargó contra los dirigentes
Luego de aquel reprochable accionar que tuvieron para con él luego de que se enterara que padecía un cáncer de testículo (producto de un choque con el defensor Bacary Sagna en mayo de 2013) y haya tenido que someterse a una extirpación, dejándolo sin lugar en el equipo; ahora volvieron a cerrarle las puertas en la cara.
¿Qué paso? Tras convertirse en héroe tras anotar un tanto y una asistencia en el último partido que salvó al Newcastle del descenso, el Galgo recibió la noticia que el club lo dejó en libertad y deberá irse del club.
El jugador se descargó en Twitter. “Dos cosas he aprendido de mi enfermedad, cómo se puede apoyar a un jugador (hinchas del Newcastle) y cómo se deja a un jugador solo (dirigentes del Newcastle)”, lanzó.
+ El gol que evitó el descenso
[calipso id=”0_c93pdh0k” site=”bv”]