Juan Carlos Osorio asegura que gusta del perfil bajo. Pero cada tanto da golpes a la mesa para defender sus decisiones. Por ejemplo, como lo hizo con Hirving Lozano. El delantero que hoy brilla en el PSV es, a juicio del técnico colombiano, su gran apuesta.

“Yo recuerdo que cuando empezamos conHirvingtrayéndolo a laSelecciónpara muchos era un simplejugadorcon mucha velocidad. Siempre pensé queHirvingcon otras características podría ser un jugador deexportacióny hoy para mí es muy gratificante ver aHirvingdonde está, ahora hay que contener su control emocional en los juegos, porque en el tercer gol deMiguel, Hirving actuó de una manera inapropiada”, destacó Osorio.

Recuerda la visita de Osorio a Chucky en Holanda:

“Considero que es muy fácil decir queHirvingtiene que jugar en el once de laSelección Mexicana,hacedos añosno lo era, y siempre he pensado que es mi gran responsabilidad”, agregó el técnico.

Mira los números de Lozano:

“Creemos queHirving,como lo pensábamos hacedos años,tiene la capacidad de ir a un club más grande, a otra liga con más historia, respetando mucho y apreciando de sobremanera alPSVy a laLiga Holandesapor creer en nuestros talentos y nuestrosjugadores, esperemos llevar bien aHirvingque él acepte las críticas constructivas y que se torne en unjugadortan desequilibrante como hay otros en otros equipos tan valorados”, sentenció Osorio.

¿Están de acuerdo con él?