Daniel Osvaldo se mostró feliz de estar en Boca, comentó que habla mucho con Pirlo y De Rossi, dos jugadores que siempre le preguntan por el Xeneize.
Desde que llegó a Boca, Daniel Osvaldo está feliz, siente una emoción muy grande por jugar en el Xeneize. El delantero podría ser titular el domingo ante Temperley.
El futbolista llegó de Inter, con pasado en Juventus y afirmó que sería un lujo contar con un jugador como Pirlo en el elenco de la Ribera: “Sería un lujo. Tengo una buena relación con Pirlo, y me preguntaba de Boca. También De Rossi, quien me dijo que le encantaría jugar en la Bombonera”.
Además, continuó: “Lo ven como algo increíble, cuando la gente se viene abajo en los goles”.
Para dejar en claro todo su amor por Boca, finalizó: “Claramente es más importante hacer un gol en Boca que cualquiera de los que hice en Italia. Será una emoción importante que no se olvidará nunca en mi vida. Me gustaría colgarme del alambrado”.
+ Seguro, Icardi no tiene futuro en Boca:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_clw1in8a”});