(Incluye videos) Vélez superó a Arsenal por 2 a 1, pero todas las miradas se las llevó el árbitro Delfino que cobró un penal, expulsó un jugador y luego de un rato dio marcha atrás. Insólito.
Vélez Sarsfield y Arsenal de Sarandí chocaron en el Estadio José Amalfitani de Liniers en un cotejo correspondiente a la octava fecha del Campeonato Argentino de Primera División 2015. El local se terminó imponiendo por 2 a 1, pero el partido tuvo otros atractivos extraños.
Germán Delfino, árbitro del encuentro, decidió cobrar penal para Vélez y expulsar al colombiano Daniel Rosero Valencia. Sin embargo, le avisaron que se había equivocado, anuló la sanción del tiro desde los doce pasos e hizo volver a la cancha al defensor de Arsenal.
Emiliano Amor adelantó a Vélez a los 16 minutos del primer tiempo, pero Santiago Silva igualó la contienda a los 10 minutos del complemento. Luego, Delfino volvió a cobrar un penal para el Fortín y Milton Caraglio lo cambió por gol a los 36 del segundo tiempo. ¿Algo más llamativo? El árbitro finalmente terminó expulsando a Rosero Valencia pero por otra acción.
+ Las estadísticas del Campeonato Argentino 2015
+ Las polémicas:
+ Los goles: