Ricardo Noir, a días de su incorporación a Racing, deslizó unas picantes palabras para los hinchas: “No me llamó la atención jugar en Independiente. En vez de alentar putean”.
El canterano de Boca se perfila para hacer su debut -y como titular- con la camiseta albiceleste ante Newell’s por el torneo local. Pese a tener por delante en su posición a Bou, Milito y Pavone -también nuevo refuerzo.
Milito es un fenómeno
A días del encuentro ante la “Lepra”, Ricardo Noir se refirió a sus disyuntivas a la hora de analizar ofertas para dejar Banfield: “No me llamó la atención jugar en Independiente. Jugué con Banfield en cancha de Independiente y no me impactó el marco. En vez de alentar, puteaban porque se fue en la B”.
Y retrucó el delantero al responder por qué eligió jugar en el Cilindro de Avellaneda: “Cuando me llamaron de Racing me dieron muchas ganas de venir. Fue intuición”, dijo ante un medio partidario.
Por otra palabra, el atacante no dudo en elogiar la figura de Diego Milito en Racing: “Milito es un fenómeno. Sorprenden sus movimientos en la cancha. Tengo que disfrutarlo. Es diferente. A él lo pongo en el podio de los mejores futbolistas con los que jugué”.
+ Unas de las perlitas del último partido homenaje en Racing:
[calipso id=”0_x48epjh4″ site=”bv”]
+El tobillo de Battaglia después de su partido de despedida.