América de Cali, en un amor que no sabe de categorías, volvió a demostrar lo fiel que es su afición. Primer puesto para la hinchada cafetera en el ranking semanal más pasional de Latinoamérica.

$bp(“Brid_75688254”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”67586″});

Hay aficiones que aparecen más que otras en Pasión Que Late -el ranking semanal que elige a las mejores cinco hinchadas latinas- por color, presencia, historia. Una de esas es la de América de Cali.

Los Rojos volvieron a dar la nota y a destacar que la pasión que no sabe de categorías. En su casa, el conjunto cafetero mandó ante Valledupar tanto en el campo como en las tribunas. Merecido primer puesto para ellos.

En el segundo escalón aparece otra hinchada que siempre da que hablar: la de Rosario Central. La Academia marcó un tremendo recibimiento ante Arsenal y volvió a meterse en el ranking.

Para completar el podio, Gimnasia y Esgrima de La Plata recibió a puro color a sus jugadores en un aburrido clásico platense. Lo mejor del encuentro pasó en las tribunas gracias a los triperos de Argentina.

Centroamérica volvió también: Marathón llenó su cancha de pura pasión al recibir al Real España. Los hondureños obtuvieron el cuarto puesto.

En México, Chivas se quedó con la quinta posición por su aliento incondicional ante Monarcas.