El volante creativo está nominado junto a Ibrahimovic, Verratti y Alexandre Lacazette para ser el mejor jugador de la Ligue 1.

Tuvo un gran año Javier Pastore en el PSG. Si bien al equipo no le alcanzó para dejar afuera al Barcelona en la Champions League, logró el título en la Copa de Francia y es líder de la Ligue 1, cuando restan tres fechas para que finalice el campeonato.

Una parte importante de la gran campaña es gracias a Javier Pastore. El volante creativo, ex Huracán, levantó su nivel a mitad de temporada y fue clave en el andamiaje de Laurent Blanc.

Pastore, tras el interés del Real Madrid en contratar sus servicios, recibió otro gran incentivo, ya que figura dentro de los candidatos a “mejor jugador de la Ligue 1”, premio que otorga la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales.

El Flaco no la tendrá para nada fácil. Se medirá por el premio ante Zlatan Ibrahimovic, la gran figura del París Saint Germain, Marco Verratti, el equilibrio y cerebro del cuadro capitalino, y Alexandre Lacazette, el goleador y sustento de la ilusión del Lyon.

+ Para deleitarse: las mejores jugadas de Pastore en el PSG

[calipso id=”0_6iog9gaj” site=”bv” autoplay=”true”]