El Porto B venció a Atlético Clube de Portugal, por 3-2 en condición de visitante, pero las miradas fueron a parar a la dura acción de Duarte Machado sobre André Silva. ¿Qué hizo el árbitro? Sólo le sacó tarjeta amarilla. De terror…

En la última semana, en distintas partes del mundo se vivieron jugadas sumamente polémicas: Héctor Moreno lesionó a Luke Shaw en el triunfo, por 2-1, de PSV sobre Manchester United(en Champions League); y Carlos Tevez quebró a Ezequiel Ham, en la victoria de Boca, por 3-1, ante Argentinos Juniors (En el Torneo Argentino).

Silva es compañero de los latinoamericanos, Raúl Gudiño y Daniel Osvaldo.

Aun así, en Portugal también ocurrió una acción similar a la de dichos futbolistas, aunque en la Liga B. Atlético CP perdía por dos goles de diferencia y el defensor, Duarte, le hizo una fuerte falta al delantero, André Silva.

Insólito: el árbitro sólo le mostró la tarjeta amarilla.

Como consecuencia, el atacante de Porto quedó tendido en el suelo con una grave lesión en el tobillo derecho y debió ser reemplazado. Para la sorpresa de todos, el juez encargado de impartir justicia le perdonó la vida a Duarte y sólo le mostró la amarilla. Un acto insólito…

+ La terrible patada de Duarte a Silva genera escalofríos

[calipso id=”0_pnxo94km” site=”bv”]

+ Cuidemos al Apache

+ Saquen la pierna

+ Reincidente