Tras el sorteo de los grupos de la Copa América Centenario, el entrenador de la Selección Colombia reconoció que el gran problema de su equipo es la irregularidad de sus figuras.

Grupo de la muerte. Cuatro palabras que desde la noche del domingo seguramente retumben en la cabeza de José Pékerman y lo tengan pensando en la manera de salir con vida tras los primeros tres partidos de copa.

Estados Unidos, Costa Rica y Paraguay serán los rivales a vencer, algo que algunos años atrás podría no haber presentado mayores inconvenientes para el seleccionado cafetero, pero el entrenador sabe mejor que nadie que la realidad de su equipo cambió.

“Si analizan la nómina que jugó la Copa del Mundo y la que después juega la Copa América… Quizá Colombia es la de mayor número de jugadores que han cambiado. Esto requiere de una ambientación, de una continuidad que nos está faltando”, expresó el Profesor.

Sin embargo, Pékerman no pierde la esperanza de hacer un buen torneo y pone grandes expectativas en el futbolista cafetero del momento: “Las expectativas son muchas, pero también hay mucho por trabajar. Me satisface el excelente nivel que está teniendo Bacca en Milan y nos ilusiona que pueda trasmitir eso a la selección”.

+Colombia estrenará camiseta en Estados Unidos

+Zidane envió a James al psicólogo

+Daniela Tamayo trata de motivar a Falcao

+Disfruta los mejores videos del día