Contra todo pronóstico, los Pittsburgh Steelers se mantuvieron firmes en la lucha por un lugar en los playoffs incluso hasta la última semana de la temporada regular, a pesar de las bajas sensibles que vivieron.

En este sentido, quedó claro que el equipo de Mike Tomlin solo necesitaría un par de piezas más para ser verdaderamente competitivo esta próxima campaña, una vez vuelva Ben Roethlisberger.

Esto lo confirmó el mismo propietario Art Rooney II, que enfatizó la necesidad de la franquicia por mantenerse al pie del cañón para el inicio de la temporada baja, así como el interés de los Steelers por mejorar su ofensiva.

“Estamos en el proceso de prepararnos para la agencia libre. El año nuevo de la liga empieza el 18 de marzo y no hay nada que podamos hacer hasta ese momento más allá de prepararnos. Estaremos buscando oportunidades de añadir jugadores que nos puedan ayudar, ya sea receptor abierto o corredor”, declaró Rooney al sitio web de los Steelers.

Es importante señalar que la salida de Antonio Brown fue un duro golpe para el cuerpo de receptores del equipo, mientras que James Conner tuvo muchos problemas para mantenerse sano durante la temporada.

De momento no queda claro qué jugadores podrían buscar los aurinegros en la agencia libre, pero más de una estrella querrá unirse a un proyecto que parece cada vez más listo para volver a lo más alto.