Emmanuel Gigliotti no tuvo el debut esperado en la Super Liga China y su equipo se fue goleado 3 a 0 por Beijing Guoan, donde su compatriota Pablo Batalla marcó el gol definitivo.
No hubo rugido en el inicio. Es cierto que al humilde Chongqing Lifan, recientemente ascendido a la primera categoría del gigante asiático, le tocó un rival difícil que fue campeón en reiteradas oportunidades.
Sin embargo, la dura goleada en casa por 3 a 0 seguramente estuvo muy lejos de lo que Emmanuel Gigliotti había imaginado para el estreno en su nueva aventura.
El equipo de la capital, que comanda Gregorio Manzano, exentrenador de Atlético Madrid y Sevilla entre otros tantos clubes españoles, fue muy superior a los locales y cerró la goleada con sello argentino gracias al tanto del ex-Vélez, Pablo Batalla.
Desde la fatídica serie semifinal de Copa Sudamericana ante River, donde a pesar de convertir un gol le tocó fallar un penal, Gigliotti no parece tener la mejor de las rachas futbolísticas y el mal inicio en la liga China puede golpear la confianza del delantero.
El Puma sabe que el gol es la única forma de levantar el ánimo. ¿Tardará mucho en llegar?
+El gol de Pablo Batalla
+Milito se prepara para volver en Perú
+Agüero estuvo presente en el recital de Karina en Luna Park