El conjunto mexicano tiene grandes chances de hacerse con los servicios de Antonio Bareiro, volante ofensivo paraguayo que milita en Libertad.

La baja de Pablo Barrera se traduce en una pérdida más que sensible para Pumas pensando en el comienzo del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Por ello es que la ‘Universidad’ salió a buscar un reemplazante y está muy cerca de conseguirlo.

Se trata de Antonio Bareiro, volante ofensivo paraguayo de 28 años de edad que defiende los colores de Libertad de su país. Cabe destacar que Pumas pagaría un poco menos de la cifra de la cláusula de rescisión del futbolista que está valuada en 2 millones de dólares.

Con Libertad es difícil negociar.

“Se está haciendo una negociación entre clubes. La gente de Pumas se puso en contacto con Libertad hace aproximadamente 10 días. Estamos aguardando si se logra un acuerdo entre los clubes para hablar sobre el contrato”, comenzó afirmando, Regis Marques, agente del futbolista, en diálogo con ‘Medio Tiempo’.

“Si dependiera de mí y del jugador, estaríamos 99 por ciento asegurados porque su intención es ir a México. La propuesta es inerior a la cláusula, ahí depende de Libertad aceptar o no. Si se llega a un acuerdo, se tendría que ir a México porque tenemos que respetar al nuevo club. Si Pumas pone la plata y pide que el jugador se presente ahora, no creo que tengamos problema”, profundizó.

“Con Libertad es difícil negociar, es un equipo que tiene mucha plata, no acepta cualquier cosa, vamos a esperar y ojalá que la gente de Pumas pueda llegar a un acuerdo. Libertad va a pedir la cláusula de rescisión, es un jugador importante que hizo un buen torneo, el semestre pasado fue referente en un gran de Paraguay”, finalizó.

+ Así juega Bareiro:

$bp(“Brid_95834627”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”141732″});