Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Selección argentina

Qué hacen los 'históricos' de la Selección argentina mientras sus sucesores se ganan el cariño de la gente

Varios de los que integraron los últimos procesos de laalbicelesteno fueron convocados tras la decepción en Rusia. EnBolavipseguimos su actividad en este fin de semana de vacaciones mientras a kilómetros de distancia, la 'nueva' Selección vencía a Guatemala.

Las vacaciones de los (por ahora) exjugadores de la Selección
© Instagram/TwitterLas vacaciones de los (por ahora) exjugadores de la Selección

Argentina venció en la madrugada a Guatemala, en el primer partido de Lionel Scaloni al frente de la Selección.

El entrenador interino decidió hacer una profunda renovación en cuanto a nombres y dejó afuera de su primera lista a todos los ‘históricos’, a excepción deChiquitoRomero.

EnBolavipseguimos a cada uno de ellos para conocer que se encontraban haciendo mientras sus ‘sucesores’ empiezan a escribir una nueva historia con laalbiceleste.

ElKunAgüerodisfruta de sus días libres en la isla griega de Mikonos, donde se filmó bailando junto a varios compañeros del ManchesterCity.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_36425102”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”290420″} });

Gonzalo Higuaín, uno de los goleadores de la Argentina en los últimos años, jugó hoy un amistoso ante el Pro Pacienza junto a sus compañeros del Milan que no fueron convocados porsus respectivas selecciones.

Ángel Di María, quien según varios periodistas cercanos a laalbicelestetiene grandes chances de volver a la Selección, pasó el fin de semana junto a su familia en las bellísimas playas de Málaga.

El proceso de Scaloni recién comienza. Tendrá, al menos, dosconvocatorias más para darles una nueva oportunidad a quienes llevaron a muchos de los que llevaron a la Selección a las finales del Mundial de Brasil 2014 y las últimas dos Copa América. Mientras, se relajan lejos de los flashes que hoy captan a sus sucesores.