Con pasado goleador y polémico, Osvaldo aparece en la lista de posibles refuerzos de Boca. ¿Qué le puede aportar al Xeneize?

Acostumbrado a acariciar trofeos y dominar el continente, Boca vivió un año repleto de pesadillas donde no logró ningún título y fue golpeado duramente por su eterno rival, quien lo eliminó de la Copa Sudamericana en una serie que quedará en la memoria de todos por un largo tiempo.

Disputó 8 clásicos y no ganó ni uno.

2015 tiene que ser distinto para el Xeneize. Lo saben los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes y los propios hinchas, esos fanáticos que le brindaron un impresionante respaldo al equipo en los peores momentos.

El Vasco Arruabarrena no está recibiendo los refuerzos que solicitó, pero una luz apareció en un camino de penumbras. ¿Qué pasó? Daniel Osvaldo fue separado de Inter por una pelea con Mauro Icardi y se futuro podría estar en el Xeneize.

Tiene ofertas del Q ueens Park Rangers y Torino.

Sí, no es nada fácil, pero este sábado cierra el libro de pases en Europa y si no arregla con ninguna institución se podría llegar a dar este anhelo.

¿Qué le puede aportar Osvaldo a Boca?

1 – Jerarquía: Algo que falta en este presente de Boca. Con muchos jóvenes, el Xeneize podría recibir a un jugador con mucho roce internacional. Jugó en equipos como Fiorentina, Roma, Juventus e Inter y siempre cumplió un buen papel.

2 – Sacrificio: Una marca registrada en el juego de Osvaldo, algo que podría enamorar a los hinchas de la Ribera. Jugador potente que deja hasta la última gota de sudor en cada partido.

3 – Gritos de gol: No es su fuerte, pero en 313 partidos convirtió 98 tantos, lo que le da un promedio de 0,31 goles por partido.

4 – Su amor por el club: En más de una ocasión, el delantero expresó publicamente su amor por Boca y su deseo de vestir en algún momento la azul y oro. Su pareja, Jimena Barón, es Argentina y también tendría ganas de volver al país.

5 – Revolución marketinera: Con algunos goles y declaraciones que endulcen el oído de los hinchas, Osvaldo podría meterse rapidamente en el corazón del simpatizante de Boca. Las camisetas con su número se venderán de forma extraordinaria y volvería a depositar al Xeneize en los grandes diarios de Europa.

Todavía hay que esperar unos días, pero el hincha de Boca puede seguir soñando tranquilo…

+ Uno de sus hermosos goles:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_692ptffg”});