Los Gallos Blancos comenzaron con una victoria la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank ante San Francisco. Fue 2 a 0.

Querétaro comenzó con una victoria la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, al imponerse 2-0 al San Francisco. En su primer partido histórico en competición internacional, los Gallos Blancos sufrieron ante el conjunto panameño, quienes pusieron en complicaciones a los locales.

Con la presencia de poco más de 24 mil aficionados en La Corregidora, Querétaro modificó para la parte complementaria, donde Emanuel Villa, quien ingresó en el primer tiempo por Camilo Sanvezzo por lesión, fue quien abrió el marcador. Un desborde de Édgar Benítez fue suficiente para habilitar a Tito’, quien se levantó en el área para mandar el esférico al fondo al minuto 60.

Y pasaron 15 minutos más para que los locales sentenciaran las aspiraciones de San Francisco. El juvenil de 20 años, Víctor Milke, encontró el esférico dentro del área, para sacar un zapatazo y vencer el marco defendido por Alex Rodríguez.

Con este resultado, Querétaro pone los primeros puntos en el Grupo C de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, sector donde también están los Verdes de Belice.

+ Los goles del partido