Tristán Suárez, equipo de la Primera B, anhela el retorno de Riquelme a las canchas como gran parte del fútbol argentino y ya inició gestiones para ello. “Hablé con el hermano y puede darse”, dijo su presidente.

A casi medio año del anunció oficial por parte de Juan Román Riquelme de que colgaba los botines, otra propuesta llegó a las manos del Diez para volver al fútbol profesional y hasta habría interesado al jugador retirado.

Ojalá Riquelme juegue en Tristán Suárez

Gastón Granados, presidente de Tristán Suárez e hijo del eterno intendente de Ezeiza Alejandro Granados, aseguró en diálogo radial con Mundo Ascenso que negocian la vuelta de Román: “Ojalá Riquelme juegue en Tristán Suárez. Hablé con el hermano y puede darse”.

La institución de la Primera B no cuenta con la misma economía que la mayoría de los clubes de ascenso. En los últimos años la modernización de su infraestructura ha ido en aumento como la llegada de varias figuras regionales al club, así fue la llegada el año pasado de Caruso Lombardi con un contrato de alta remuneración para la categoría, quien estuvo a punto de ascender al club a la segunda división.

El ídolo xeneize, de distinta forma a la que una vez dijo Ronaldinho, aseguró en sus últimos días en Boca que había hecho una apuesta con su hermano (Cristián Riquelme) para jugar hasta los 40 años. El Diez parece que encontró una nueva vía para lograrlo, por ahora.

+ La última delicia del Diez contra River:

[calipso id=”0_zigcuk1e” site=”bv”]

+La novela de Tevez ya tiene precio.