A pesar de que los Mets de Nueva York no eran considerados un candidato serio al título este año, la llegada de Pete Alonso a Las Mayores era una luz de esperanza para los fanáticos del equipo de Queens.

Y ahora que se han disputado más de dos tercios de los partidos de la temporada regular, queda claro que el joven primera base no ha decepcionado en lo absoluto, dejando números verdaderamente impresionantes.

Con tan solo 24 años, el antesalista ya rompió la marca impuesta previamente por Cody Bellinger en 2017, conectando 40 cuadrangulares en su temporada de novato, con 38 partidos aún por disputarse.

Tras ganar el derby de cuadrangulares hace algunos meses, la nueva estrella de los Mets podría convertirse en el primer novato de la historia en conectar 50 vuelacercas en una zafra de Las Mayores.

En lo que va de campaña, Alonso ha sido el novato más sorprendente del viejo circuito, promediando .271 con 76 carreras anotadas, 95 carreras impulsadas, una base robada, 40 jonrones y un OBP de .375