Luis Suárez y Steven Gerrard, viejos amigos que se conocieron en Liverpool, volvieron a verse en Estados Unidos, en la previa del partido entre Barcelona y el Galaxy.

El histórico mediocampista inglés se mostró muy feliz de poder reencontrarse con el uruguayo y de además tener la oportunidad de enfrentar al Barcelona, al que consideró como “el mejor equipo del planeta en este momento”.

Consultado sobre si tiene ganas de enfrentar dentro del campo a Suárez, Gerrard comenzó bromeando, pero luego no escatimó elogios para el delantero culé: “En realidad, no. No creo que nadie espere jugar contra Luis Suárez, que es un talento fantástico y un jugador muy peligroso. Él es un buen amigo mío, alguien con quien me gustaba jugar, así como con Mascherano. Es un pequeño guerrero, un gran jugador que lo ha hecho increíblemente bien en Barcelona. Estoy deseando que llegue el partido, saludarles antes y después del partido, y también con ganas de probarme a mí mismo en el partido“, dijo el inglés, que se quedará con ganas de saludar al Jefecito ya que este aún se encuentra de vacaciones.

undefined

Y para que Súarez termine de inflar el pecho, su excompañero y amigo se guardó el mejor elogio para el final: “Es un compañero fantástico, probablemente el mejor jugador con el que he jugado. Es un buen chico, un hombre de familia fuera del césped. Seguimos en contacto y nos hemos apoyado el uno al otro a lo largo de nuestras carreras, o sea que sí, él es un buen amigo mío”, aseguró.

Los ex-Liverpool volverán a coincidir en un campo esta misma noche, cuando Barcelona se mida ante LA Galaxy, en un partido correspondiente a la International Champions Cup, en el estadio Rose Bowl, con capacidad para más de 90 mil espectadores.

+Amigos en las buenas y en las malas

[calipso id=”0_cz4ssti7″ site=”bv”]

+Víctor Valdés podría sumarse a la MLS

+Luis Enrique: “Messi necesita descansar”

+Disfruta los mejores videos del día