Juan Román Riquelme, ídolo total en Boca, afirmó que el mejor jugador que vio fue su padre y que le hubiese encantado jugar con Redondo.

$bp(“Brid_87975000”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”116915″});

Siempre que Juan Román Riquelme decide brindar una entrevista, todos los medios se paralizan ante declaraciones sin pelos en la lengua.

Pero hoy hubo una que sorprendió a todos. Al ídolo total de Boca se le preguntó sobre el mejor jugador que vio y afirmó: ¿El mejor jugador que ví? Mi papá. Fui afortunado en jugar con Maradona y Messi. Me faltó Redondo”.

Por otro lado, el último 10 se refirió al presente del Xeneize y la partida de Carlos Tevez: “El único crack que teníamos, se nos fue a China, esa es la realidad”. Y también bancó a Guillermo: “Ser DT de Boca no es fácil, es armar un equipo, ganar, salir en la TV , ahora que no hay fútbol, te arman lío todos los días”.

Por último, le agradeció a los simpatizantes el cariño que le dan día a día: “El hincha está loco. Me quieren mucho, yo los quiero mucho a ellos. Le mando un beso a los hinchas de Boca, me dan mucho cariño, me hace mariconear un poco”.