En los próximos días, el exfutbolista definiría si se presenta o no como candidato a presidente del elenco Xeneize. También podría ser vice o manager de fútbol.
Juan Román Riquelme tiene serias intenciones de regresar a Boca, no como futbolista y tampoco como entrenador, sino como dirigente. De hecho, en los próximos días, el ídolo Xeneize definirá si será candidato a presidente o simplemente vice o manager de fútbol.
“Riquelme va a participar activamente de la política de Boca contra el macrismo. Lo hará como presidente, binomio o manager”, aseguraron desde el entorno del futbolista, que, recientemente, sufrió ataques verbales de Carlos Tevez.
El hincha de Boca me cree.
Riquelme todavía no definió qué lista encabezará o integrará y tampoco el rango que tendría e incluso trascendió que podría ser vicepresidente de algún dirigente que no se encuentre en el oficialismo en torno a las elecciones que se celebrarán en 2019.
“Si en el día de mañana quiero ser dirigente del club, yo soy el que lo comunicaré al hincha de Boca y ojalá que me voten. Pero me tomo las cosas con calma. Sé que la gente de Boca me quiere mucho, tenemos una relación muy fuerte”, expresó Riquelme en 2015.
+ Riquelme contó por qué no jugó en River:
$bp(“Brid_99109291”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”147306″});