Rob Gronkowski solo ha estdo fuera de los emparrillados por media temporada, pero su ausencia ha sido considerablemente notable cuando los New England Patriots tienen problemas para mover las cadenas.

Mucho se ha especulado sobre si el retiro de Gronkowski es temporal o definitivo, y, después de que Jason Witten regresara tras un año en la cabina de transmisión, más gente cree que pudiera ser posible.

En este sentido, Robert Kraft, propietario de los Patriots, reveló el detalle por el cuál Gronokwski aún estaría a tiempo de regresar con el primer equipo cuando le plazca, inclusive esta misma temporada:

“Todos amamos a Gronk y, al final del día, aún no ha entregado los documentos de retiro. Así que aún podemos rezar y esperar que quiera volver. Es un buen motivo para tener esperanza de que vuelva”, declaró Kraft a James Palmer de NFL Network.

Gronkowski recientemente se estrenó como analista para televisión, y se sabe que también ha incursionado en nuevas inversiones ahora que no tiene la responsabilidad de vestir el número 87.

Si bien es poco probable que decida recular y volver al emparrillado a estas alturas de la temporada, sus fanáticos apreciarán saber que, al menos, legalmente aún existe algo de esperanza.