El defensor de la Selección Argentina y Manchester United habría sufrido un intento de extorsión por parte de su instructora de gimnasio. Según el medios británicos, Sarah Watson le pidió muchísimo dinero para no dar a conocer fotografías del jugador sin ropa.
En las últimas horas, el diario británico The Mirror, informó que la infartante instructora de fitness le solicitó a Marcos Rojo 100.000 libras esterlinas para que no publicara fotos de él desnudo.
Watson le habría solicitado 100.000 libras esterlinas para que no publique las fotos comprometedoras.
La pregunta es, ¿Por qué esta hermosa mujer tiene material que lo compromete? El exjugador de Estudiantes de La Plata habría tenido relaciones en la Navidad del 2014 en un evento organizado por un compañero de equipo. Cabe destacar que Rojo está casado con la modelo Eugenia Lusardo y tiene una hija.
Rojo está casado con la modelo Eugenia Lusardo.
El futbolista que le hizo un gol de rodilla a Nigeria y le metió un caño a Robben en el Mundial de Brasil, le habría ofrecido plata por sexo, pero a ella no le habría gustado la propuesta. Aunque ojo, Watson dio su versión: “No soy una prostituta, por eso solo me acosté, porque me gustaba”, manifestó.
No soy una prostituta, por eso solo me acosté, porque me gustaba.
Por otro lado, la profesora opinó sobre el escándalo del que está hablando todo Inglaterra y sobre el accionar del argentino: “Lo que ocurrió demuestra cómo los ricos utilizan la Justicia para intimidar a la gente pobre”, aseguró.
+ La belleza de Sarah Watson.