Tras la polémica que protagonizó en la noche del sábado pasado, el defensor le respondió a quienes lo acusaron de haberse besado con una mujer.

La Selección Argentina se quedó con un gran triunfo, en la noche de ayer. Venció 2-0 a Bolivia, en el estadio Mario Alberto Kempes, y ahora se ubica en la tercera posición de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El último sábado, Gerardo Martino le había dado el día libre a los jugadores de la Albiceleste. Marcos Rojo y Gonzalo Higuaín aprovecharon la noche y asistieron a una fiesta privada. Para la mala suerte de los futbolistas, apareció un video en donde se los podía ver disfrutando de la salida con otras mujeres.

Pero aquello no fue lo peor que les sucedió. Si bien el Pipa estuvo implicado, la peor parte se la llevó el hombre de Manchester United. ¿Por qué? Chabeli Trinidad Banchero reveló algunos detalles de aquella salida y afirmó que besó a Rojo.

Claro, esto hizo ruido en todos los rincones de Argentina y las críticas llovieron hacia el lateral izquierdo, quien está casado y tiene una hija. Por eso, el Ex-Estudiantes escribió un polémico mensaje, en su cuenta de Instagram, antes de volver a Inglaterra.

Y a los sin vida un abrazo grande a ver si dejan de inventar cosas que no son e intentan ser felices.

“Hasta la próxima. Se los va a extrañar mucho, me llevo ese abrazo hermoso de mi bebé. Te amo muchísimo mi vida te espero en casa como siempre a vos y a mamá. Les mando un beso enorme a toda mi familia, se los va a extrañar mucho. Gracias a toda la gente que nos acompañó anoche en Córdoba la verdad que fue increíble #somosargentina. Y a los sin vida un abrazo grande a ver si dejan de inventar cosas que no son e intentan ser felices”, expresó. Polémico…

+ Las mejores fotos de la chica que dijo que se besó con Marcos Rojo