Aguirre y Martino rechazaron la posibilidad de arribar a América, y, como consecuencia, el argentino se perfila como el principal candidato para suceder a Ambriz.

A pesar de imponerse en el Clásico Joven, Ignacio Ambriz había quedado en la cuerda floja como director técnico de América. Los insuficientes resultados y el mal desempeño colectivo del equipo generaron que la derrota ante León sea el detonante definitivo.

Por ello es que las Águilas despidieron a Ambriz e inmediatamente comenzaron la búsqueda de un sustituto. Los principales apuntados fueron Javier Aguirre y Gerardo Martino, pero ambos entrenadores rechazaron la posibilidad.

Rubén Romano también está en la órbita de Cruz Azul.

El ‘Vasco’ no tiene intenciones de volver a dirigir en el fútbol mexicano, mientras que el Tata declinó la propuesta porque tiene prácticamente todo arreglado para continuar su carrera como entrenador en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Como consecuencia, quien se perfila como máximo candidato para sentarse en el banco de suplentes de América no es otro que Rubén Omar Romano. El argentino, que también está en la órbita de Cruz Azul, ya tendría un acuerdo de palabra con los de Coapa.

+ La historia de Rubén Romano:

Initialize ads

$bp(“Brid_74316827”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”64519″});