Chiquito es consciente de que con la vuelta del arquero español, le será aún más difícil adueñarse del arco de Manchester united. Por otro lado, aseguró que Van Gaal le transmitió una fuerte confianza desde que arribó.

Sergio Romero estuvo varios años peleando por un lugar en el fútbol europeo. Si bien conserva la titularidad con la Selección Argentina, en competencias importantes como Mundiales, Copa América y eliminatorias, no ha conseguido asentarse en un club.

En el último mercado de pases, el arquero logró pegar un salto de calidad y pasó de la Serie A a la Premier League. Hasta ese momento, todo era soñado para Chiquito.

De Gea es mi problema N° 1 en mi nueva etapa en el Manchester.

La salida de De Gea a Real Madrid perfilaba al argentino como el hombre titular bajo los tres palos de los Diablos Rojos. Pero, inesperadamente, un problema burocrático impidió que el español pudiera pasar al conjunto Merengue.

Van Gaal cree en mí, me ha dado toda su confianza.

Es por eso que ahora deberá pelear un lugar con el flamante portero. “De Gea es mi problema N°1 en mi nueva etapa en el Manchester. Estoy preparado para luchar con él por el arco”, aseguró el ex-Racing Club, en un diálogo con el medio inglés, The Sun.

A pesar de haber jugado el Mundial y la Copa América para mi Selección, me fue difícil encontrar un nuevo equipo.

A su vez, Romero aseguró que el entrenador holandés le manifestó su confianza: “Van Gaal cree en mí, me ha dado toda su confianza. Sé que en la posición de arquero no suelen hacerse cambios. Uno es titular y el otro va al banco, por eso es importante tener el apoyo del técnico”.

“A pesar de haber jugado el Mundial y la Copa América para mi Selección, me fue difícil encontrar un nuevo equipo. Jugar en el Manchester es un sueño y si Dios me ayuda este sueño nunca terminará”, continuó expresando con mucha ilusión el arquero del seleccionado argentino.