Ronaldinho, el Mago Eterno del fútbol, aseguró que Neymar ya es su heredero y que “será la cara de Brasil las próximas temporadas”. ¡Qué elogio, Ney!

Cuando Neymar apareció en Santos volvía locas a todas las defensas rivales, muchos medios lo nombraron como el nuevo Ronaldinho.

Para el Mago Eterno, el delantero de Barcelona dejó de ser promesa: Sin duda, Neymar es ya mi heredero, está ejerciendo ese papel y lo estará haciendo durante muchos años, es un grandísimo jugador y será la cara de Brasil las próximas temporadas”.

Por otro lado, el ex-Barça contó que todavía no piensa en el retiro: Quiero seguir compitiendo, divirtiéndome con el fútbol y el próximo año, tras estos dos encuentros (con Fluminense), ya veremos lo que sucede y dónde me encuentro, voy a seguir jugando un poco más, mientras el cuerpo aguante y sea feliz quiero continuar”.

“Ahora me voy a tomar un tiempo para reflexionar. Hay muchas posibilidades. Estados Unidos es una opción muy atractiva, como Dubai o Brasil. Voy a pensar en otras cosas unas semanas y luego ya tomaré una decisión”, cerró.

¡Qué alegría, Dinho!