El goleador que regresó al Everton esta temporada dio por finalizado su ciclo con la Selección de Inglaterra y lo comunicó tras rechazar la citación de Southgate para los partidos de Eliminatorias ante Malta y Eslovaquia.

$bp(“Brid_03496017”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”61142″});

Tras 13 años jugando para el Manchester United, Wayne Rooney decidió que la presente temporada represente grandes cambios en su carrera. Fue por eso que decidió retornar al Everton, equipo con el que debutó en la Premier League, y que ahora sorprendió al mundo despidiéndose del seleccionado inglés.

El máximo goleador histórico de la selección de la rosa rechazó la convocatoria de Southgate para los duelos de Eliminatorias ante Malta y Eslovaquia, para comunicar luego su alejamiento definitivo.

“Creo que es el momento de retirarse. Siempre seré un aficionado de Inglaterra. Fue estupendo que Southgate me llamara esta semana para decirme que quería que volviera a la selección inglesa para los próximos partidos. Realmente lo aprecio. Sin embargo, después de haberlo pensado, le dije a Gareth que había decidido retirarme definitivamente del fútbol internacional”, expresó el delantero que el pasado fin de semana se unió al club de los futbolistas con 200 goles en Premier League.