Tras idas y vueltas, el arquero deja Independiente y se suma al Canalla. Es la séptima incorporación del equipo del Chacho Coudet, que busca seguir en los primeros planos.
La novela llegó a su fin, al menos en este mercado de pases. Finalmente el arquero Diego Rodríguez se convirtió en jugador de Central. Tras una dilatada negociación se incorporó a la entidad de Arroyito a préstamo por un año.
El arquero es la séptima incorporación canalla para el torneo que se inicia este fin de semana, sumándose a los defensores Marco Torsiglieri y Hernán Menosse, los mediocampistas Washington Camacho y Mauricio Martínez, y los delantero Teófilo Gutiérrez y Fabián Bordagaray.
Rodríguez, que perdió la titularidad en Independiente por su mal momento bajo los tres palos, llega a Rosario a pelear el puesto con Sebastián Sosa y el Melli García.
+ Mal momento vivió Rodríguez en Independiente