El conjunto conducido por Edgardo Bauza le ganó, por 3-0, al equipo entrerriano por los 32avos de final de la Copa Argentina. Los tantos los convirtieron Gonzalo Verón, Cauteruccio y Cardona.
El Cuervo dominó el partido en todos los aspectos: técnicos, físicos, tácticos y estratégicos. La enorme diferencia entre un equipo y otro se notó a lo largo y ancho del campo.
San Lorenzo aprovechó todas esas virtudes que su rival no tuvo y fue por eso que se fue de Formosa victorioso. Por otro lado, lo destacable de Viale fue la voluntad con la que salió a disputar el encuentro más importante de su historia.
Viale milita en el Torneo Federal B.
No caben dudas de que nigún técnico del fútbol grande de Argentina desea sufrir una escandalosa derrota ante un equipo humilde del ascenso. Es cierto que el Ciclón tiene un plantel para poner tres formaciones titulares, pero Bauza no se apiadó de los entrerrianos y fue por todo.
San Lorenzó se medirá con Instituto en los 16vos de la Copa Argentina.
Verón abrió el camino con un gol -y destacado gesto técnico- de cabeza. Luego, Cauteruccio fue el encargado de aumentar la diferencia y Cardona, que debutó con 17 años, golpeó sobre el final para sentenciar el pasaje a los 16vos de final de la Copa Argentina.
+ VIDEO: Los goles del partido
[calipso id=”0_4f3zoej1″ site=”bv”]