Pachucaestuvo cerca, pero no pudo quedarse con la victoria ante un Santos Laguna que sigue peleando bien arriba.

A los 3 minutos, losTuzosya habían abierto el marcador por intermedio de VictorGuzman, luego de una gran jugada de EmmanuelGarcía.

El gol, sin dudas, fue un envión anímico para los dirigidos por Pako Ayestarán, que dominaron las acciones en esa primera mitad y no pasaron ningún sobresalto, sino todo lo contrario: una gran atajada de Jonathan Orozcosalvó a los visitantes del segundo gol.

En el complemento, el partido cambió por completo. LosGuerrerossalieron a presionar más arriba y atacaron constantemente al Pachuca, pero la falta de efectividad de sus dos delanteros, Julio Furchy Jonathan Rodríguez, impidió que llegara el empate en los primeros minutos.

Ya cerca del final del partido, las réplicas del local eran mortales, pero LeonardoUlloafalló tres chances inmejorables para liquidar el marcador. Y ante un equipo de la jerarquía de losLaguneros, eso se paga.

En el minuto 85, un gran pase de José Abellapara Furchterminó en un imponente cabezazo para la igualdad del resultado. Algo justo, y que permite que Santos Laguna siga allá arriba.