El legendario portero italiano reprochó a los aficionados por los silbidos que le propinaron al equipo cuando no lograba romper la paridad ante Israel. “Si España da cien pases, aplaudimos”, soltó.
$bp(“Brid_04718344”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”141580″});
Italia vivió una pesadilla en Madrid por las Eliminatorias de la UEFA y pudo recuperarse con un triunfo como local ante Israel, aunque no sin sufrir. Es que para abrir el marcador que selló el 1-0 definitivo tuvo que esperar 53 minutos, situación que impacientó a los aficionados.
El descontento, que fue mayor por la goleada que le había propinado España días atrás, derivó en silbidos, reacción que molestó mucho al legendario Gianluigi Buffon: “Fuimos silbados por el público cuando no encontrábamos los huecos, pero en Italia no gusta la posesión del balón. Ahora, si España hace 100 pases aplaudimos… Así que tuvimos que arriesgar”, expresó el portero.
Italia se situá en el segundo puesto del Grupo G y parece prácticamente imposible que pueda descontar la diferencia de tres puntos que la separan del líder España teniendo en cuenta que los equipos que completan la zona son muy inferiores en jerarquía, por lo que La Furia no debería perder unidades en el camino.