En el inicio del Apertura 2015, León se hizo fuerte como visitante y derrotó a Santos Laguna por 3-1 con un doblete de Mauro Boselli. El subcampeón, Querétaro, debutó con triunfo 2-0 ante Atlas.

La Fiera comenzó, por fin, a tomar la forma que pretende Juan Antonio Pizzi y le propinó una lección de humildad al último campeón en su estadio. En un partido muy accidentado, los dirigidos por Pedro Caixinha terminaron jugando con ocho futbolistas debido a las expulsiones del portero Agustín Marchesín, Djaniny Tavares y César Alberto Ibáñez.

León aprovechó las ventajas de su rival y sumó una importante victoria en el inicio del certamen gracias a un doblete de su goleador, Mauro Boselli, y a un tanto del Gullit Peña. Sergio Ceballos descontó para el último campeón.

El subcampeón del Clausura, Querétaro, amargó el debut de Gustavo Matosas como entrenador de Atlas propinándole un 2-0 en el mismísimo Jalisco, con un tanto de Emanuel Villa y otro del goleador recuperado Camilo Sanvezzo.

En otros partidos de la jornada de sábado, Cruz Azul cayó sorpresivamente como local 3-0 ante Morelia y Pachuca se impuso sobre el final 2-1 ante Xolos de Tijuana.

Toluca se impuso gracias al aporte goleador de Enrique Triverio 1-0 ante un Tigres alternativo, mientras que Dorados y Chiapas, por su parte, protagonizaron el único duelo del día que terminó sin goles.

+Posiciones Liga MX

+Calendario

+Disfruta los mejores videos del día