Luego esperar más de un año, los fanáticos de la NBA tendrán los tan esperados Playoffs. Realmente, parece que aquello vivido por TorontoRaptorsen las finales ante GoldenStateWarriors es de otra era debido a toda el agua que ha corrido por debajo del puente desde aquella consagración. A falta de que se jueguen algunos partidos, el calendario ya está resuelto.
Lo primero que hay que aclarar, es que LosAngelesLakers todavía esperan rival. Recién lo conocerán del Play-In que disputará Memphis Grizzlies ante PhoenixSunso Portland Trail Blazers (que juega este jueves). Es decir ,LeBronJames y compañía recién sabrán contra quién juegan el sábado , día que sedisputarála eliminatoria final para decidir el último cupo a la postemporada.
En cuanto a los partidos de primera ronda, como es habitual, sedisputarándos por de cada conferencia por día. El primero de ellos tendrá lugar el próximo lunes 17 de agosto, en el partido entre Utah Jazz y Denver Nuggets. Además, en la misma jornad a Brooklyn Nets se verá las caras ante TorontoRaptors,Philadelphia76ers versus Boston Celtics y Dallas Mavericks frente a LosAngelesClippers.
En tato, el martes 18 se jugarán los restantescuantroencuentros: Orlando Magic – MilwaukeeBucks, MiamiHeat– IndianaPacers, Oklahoma CityThunder– HoustonRocketsy el ganador del Play-In ante LosAngelesLakers. En ambos días, los partidos irán desde las 13:30 (hora de la costa este de Estados Unidos) siendo el último a partir de las 21:00. Lo que no ha cambiado es la alternancia de los partidos. Es decir, cada uno de ellos se disputará día por medio. Por ejemplo, los que debuten el 17 jugarán ese día, 19, 21 y 23. Si hacen falta más cotejos para definir la serie, seguirán de la misma manera.
Encuesta ¿Te gustan los cruces de postemporada?
¿Te gustan los cruces de postemporada?
YA VOTARON 120 PERSONAS
Finalmente, si es necesario disputarse séptimos duelos, los mismos tendrán como fecha el 29 y 30 de agosto. Sin dudas, hay algunas series que tienen mucho atractivo a llegar a esa instancia, adrenalina que todos los fanáticos de la NBA quieren volver a vivir.