Comenzó a circular un audio que tendría como protagonista a la hija del profe Valdecantos, quien cuenta intimidades sobre la salida del delantero de Boca.

La historia entre el club Xeneize y Daniel Osvaldo llegó a un fin. Guillermo, con el aval de Angelici, le rescindió el contrato por una secuencia de inconductas, desatadas especialmente tras el partido con Nacional en Montevideo.

El audio tendría como protagonista a la hija de Javier Valdecantos, preparador físico de Boca que llegó con los mellizos. En el mismo cuenta los detalles del viaje a Uruguay, que incluyen una detención en el aeropuerto antes de partir, gestos a la tribuna visitante y un cigarrillo. “No le da la cabeza“, acusa.

Cuenta además la intervención de los referentes, Tevez, el Cata Díaz y Orión, para intentar que no se efectúe el despido, pero el propio Valdecantos puso los puntos: “Que me vengan a pedir por Osvaldo, que estuvo lesionado, lo pusimos igual, se queja de jugar 5 minutos, se pone a fumar, putea a la tribuna visitante, la verdad me da vergüenza“, argumento al que los referentes no pudieron objetar.

Explica además que fue una bajada de línea para que no se repitan estas actitudes, que, según el audio, eran costumbre durante el período de Arruabarrena.

+ Riquelme habló sobre el caso

+ El buen gesto antes de partir

+ Lo buscan en México y Chile