Debido al bajo rendimiento colectivo de Universitario en la Copa Sudamericana, el cuerpo técnico comenzaría a reducir el plantel. García y Manicero serían los primeros en despedirse.

Fue un golpe bajo. Universitario de Deportes estuvo por debajo de su nivel, Emelec se aprovechó de las debilidades del conjunto dirigido por Roberto Chale y lo eliminó con mucha comodidad de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Ante esta situación, el cuerpo técnico del conjunto Crema estaría evaluando la posibilidad de rescindir los contratos de algunos futbolistas que ya no se encuentran a la altura de las circunstancias. Los dos primeros en despedirse serían Braynner García (defensor) y Diego Manicero (delantero).

García (colombiano) y Manicero (argentino) liberarían dos lugares en el cupo de extranjeros

Ambos futbolistas colmaron la paciencia, tanto de los dirigentes como de los fanáticos de Universitario y, por eso, no continuarían en la institución en el 2017. Así lo confirmó Germán Leguía, gerente deportivo del club: “Por ahora no se irá nadie, pero a fin de año habrá una reestructuración en el equipo. Cambiaremos muchas cosas que ya estamos analizando”.

+ Gol de Manicero en Universitario:

Initialize ads

$bp(“Brid_71456588”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”59304″});