Joe Burrow es uno de esos quarterbacks que aparecen cada 10 años. Por lo menos, eso dicen aquellos reclutadores que lo tuvieron visto en cada uno de sus juegos en la Universidad Estatal de Luisiana. Ojo, a no engañarse, porque Patrick Mahomes es en la actualidad el mejor en el puesto con un Super Bowl mediante. Por suerte, ambos son muy jóvenes y tienen un futuro tremendo para entretener a toda la NFL

 

Desde Cincinnati Bengals están más que ilusionados con Burrow desde antes del Draft, pero esas sensaciones se fueron haciendo cada vez más grandes al verlo en acción en los entrenamientos. Si bien será normal si tiene errores en su primera temporada como profesional, los elogios no dejan de ser buenos cada vez que se refieren hacia él. 

"Es un caso de estudio único, algo que hasta este punto no ha sucedido antes. El fracaso: hay valor en eso. Hay valor en probar los límites físicos. Él mira y dice ‘OK, voy a encajar este tiro allí’, pero no es la mejor idea. O tal vez pueda encajar ese tiro allí”, comenzó diciendo Dan Pitcher. 

 

 

El entrenador de mariscales de campo de los Bengals, continuó: “Somos muy afortunados de trabajar con Joe y su conjunto de habilidades, no preveo que haya muchas fallas mentales cuando se trata de Joe. Trabaja muy duro, pero es un novato y va a cometer errores como cualquier novato, pero trabajando con él tanto como lo hemos hecho entre Zac y Cally y yo, me siento realmente bien donde estamos”. 

 

Encuesta ¿Es Burrow tan bueno como dicen?

¿Es Burrow tan bueno como dicen?

Sí, será histórico.
No, Mahomes es mejor.

YA VOTARON 317 PERSONAS

 

Las expectativas son tantas, que los Bengals firmaron a su máxima estrella por cuatro años y más de 36 millones de dólares, sumado a un bono de casi 24 millones. Ahora, le tocará responder oficialmente.