Desde España aseguran que Real Madrid se desprenderá por lo menos de seis jugadores el próximo verano y llegarán caras nuevas. La continuidad del entrenador también está en duda.

Real Madrid sigue en camino para defender el título obtenido la temporada pasada en la UEFA Champions League y se ubica en lo más alto de la Liga de España. Sin embargo, el ambiente en la Casa Blanca parece no ser el mejor, ya que están planeando una renovación dentro del plantel para encarar la campaña 2015-16.

De acuerdo con información que publica este miércoles el diario español Mundo Deportivo, por lo menos seis jugadores dejarían el club en el próximo verano europeo. Álvaro Arbeloa, Fabio Coentrao, Asier Illarramendi, Jesé Rodríguez, Sami Khedira y Chicharito son algunos de los nombres que mencionan. Los dos últimos acaban su relación contractual con el equipo, mientras que Jesé sería cedido para ganar minutos en otro lado.

Chicharito y Khedira son los que se irán sí o sí

Otro que podría salir del equipo es Keylor Navas, aunque esto pasaría más por un deseo personal que del club. En la Casa Blanca quieren mantener a a los dos aruqeros, pero el tico podría buscar salida en el verano para conseguir un equipo que le asegure ser titular.

Otra de las incógnitas está en el banco. La continuidad de Carlo Ancelotti no está asegurada, a pesar de tener contrato hasta 2016. Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, no estaría contento con la indisciplina dentro del plantel y estaría buscando un técnico que ate en corto a los futbolistas. Jürgen Klopp, Joachim Löw y José Mourinho son algunos de los nombres que han sonado.

Finalmente, frente a tantas salidas, también habría caras nuevas que le den un aire fresco al equipo. David De Gea, Kiko Casilla, Danilo, Luciano Vietto y Paul Pogba son algunos apuntados. Los que seguro estarán son Casemiro, Denís Chéryshev y Marco Asensio, ya que todos pertenecen ya al conjunto merengue. Los primeros dos se encuentran cedidos en Porto y Villarreal, respectivamente, mientras que el último fue fichado en diciembre y se encuentra a préstamo en Mallorca.

+ Real Madrid chocó contra el Submarino