Miku, actual jugador del Rayo Vallecano, sorprendió a todos afirmando que se cortaría un brazo para poder estar en la Copa América defendiendo los colores de la Selección de Venezuela.

La Copa América es el desafío más importante del año para muchas selecciones del continente. Los jugadores que estarán en la misma buscarán su mejor nivel para brindarle una alegría a todo un país. Cada uno tiene su o objetivo personal, pero el sueño de todos es el mismo, ser campeón.

No hay nada más grande que representar a tu país con dignidad

Miku, delantero del Rayo Vallecano, no está teniendo continuidad en España, pero no pierde las esperanzas: “Obviamente cuando no compites no estás en la mejor forma, pero me siento muy bien. Estando en Qatar iba a la selección y ahora estoy entrenando en el Rayo a una alta intensidad”.

Plasmando en la entrevista todo su amor por los colores, el hombre de 29 años contó qué estaría dispuesto a hacer para vestir la camiseta de la Selección Vinotinto: “Pase lo que pase, o vaya o no vaya a la Copa América, lo sufro mucho. Me cortaría un brazo por jugar con Venezuela. No hay nada más grande que representar a tu país con dignidad. La última Copa América terminamos cuartos, metí un gol y vivimos momentos alegres”.

“Puedo aportar un poco de la experiencia que he podido vivir en el fútbol de otros países, de jugar competiciones europeas y eliminatorias sudamericanas. Lo que quiero es divertirme y disfrutar”, finalizó. No hay dudas, él lo daría todo por Sentirse Campeón.

Para más información acerca de la Copa América 2015 visita el sitio de Mastercard Copa América.